SISTEMA DE TECHO TPO

El sistema de techo TPO es altamente resistente a las temperaturas extremas y a la exposición de los rayos UV. Esta membrana es capaz de soportar más de 52 semanas a 240 °F y una resistencia mínima al arco de xenón de 20,000 kj/m2 a 80 °C sin agrietarse o mostrar signos de falla del material.

La membrana TPO de Carlisle se fabrica en una amplia gama de espesores, anchuras, longitudes y colores. Los espesores de la membrana incluyen 45, 60 y 80 milésimas de pulgada, con láminas de hasta 12 pies de ancho.

Además, la membrana TPO de Carlisle exhibe costuras mucho más fuertes que los productos de la competencia, lo que significa un mejor rendimiento de elevación del viento con menos fugas y devoluciones de llamada. La combinación de nuestro proceso de fabricación de vanguardia y más de 15 años de experiencia en la fabricación ha llevado a la creación de una superficie superior más lisa diseñada para resistir la acumulación de suciedad, escombros, moho y bacterias. Esto significa que la membrana TPO de Carlisle es fácil de mantener y ofrece una durabilidad y rendimiento excepcionales a largo plazo.

RESISTENTE A TEMPERATURAS EXTREMAS

CALIDAD

HIGIÉNICO

RESISTENTE A LOS RAYOS UV

Alta resistencia

El sistema de techo TPO es altamente resistente a las temperaturas extremas y a la exposición de los rayos UV

Higiene

Superficie más lisa diseñada para resistir la acumulación de suciedad, escombros, moho y bacterias

Soporta altas temperaturas

Esta membrana es capaz de soportar más de 52 semanas a 240 °F

Ahorro en costos de mantenimiento

Es fácil de mantener y ofrece una durabilidad y rendimiento excepcionales a largo plazo

MÁS VENTAJAS